Programas de intercambio

Programas de intercambio

“Los 5 meses que pase en Mission han sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Mucho de esto ha sido posible gracias a mi familia de acogida. Quienes desde un primer momento me trataron con mucho cariño, como parte de la familia. Con la escuela quedé muy sorprendida. una etapa divertida y la escuela es como la había visto solamente en las películas.

Los profes se ocupaban de que existiese una excelente relación alumno-profesor, mucho más buena onda que en México. La variedad de actividades que son ofrecidas en los colegios en Canadá te va a impresionar, como: “Dramaclub”, fútbol, volleyball, basketball, “Football-Band”, etc.

Logré que mi proceso de integración fuese más rápido e hice muchos amigos.

¡Muchas gracias Hey!”

Martina Pérez.

Mission. British Columbia, Canadá.

Programas de intercambio
“Mi ‘High school Experience’  Viaje a Mississippi y pude descubrir muchas cosas que desconocía sobre mí. En un lugar nuevo eres la desconocida en la escuela y en todos lados. Mi familia de acogida ayudó de manera importante a integrarme. El proceso de adaptación se hace un poco más fácil cuando te inscribes en todas las actividades que ofrece la escuela porque puedes hacer muchos amigos en corto tiempo.

 

Luego de pasar la primera semana, pasarás de dejar de sentir que eres la “nueva de la escuela”, podrás integrarte en actividades deportivas, hacer nuevos amigos y compartir mi cultura con mi familia anfitrion. Todos los días aprendía algo nuevo, cosas para mi desconocidas, por lo que tendrás poco tiempo para extrañar a tus conocido. Soy una persona más independiente, con un inglés con conversación fluida y he conocido a personas que espero que siempre formen parte de mi familia.

Esta experiencia no la cambiaría por nada.”

 

María José Reyna.
Summit Mississippi. Estados Unidos.
Programas de intercambio
“A quienes son amantes de viajar y descubrir cosas nuevas, recomiendo totalmente Nueva Zelanda, porque su naturaleza sorprendente y con Kiwis (como se llaman así mismos los neozelandeses) súper buena onda.

 

El compañerismo en la escuela ayudó a que me integrara rápidamente al proceso escolar. Mi familia de acogida me hizo sentir como una hija.

Lo que más me atrajo de la escuela fue la gran variedad de materias que puedes escoger, partiendo desde baile hasta diseño de modas. Me sentí muy atraída por las fiestas en casa de los Kiwis y las obras de teatro de la escuela.

Espero poder regresar pronto.”

 

Laura Terán.
Dunedin, Nueva Zelanda.
Programas de intercambio
“Hace tiempo tenia en mente ir a estudiar la prepa en Inglaterra. Viví cada momento.

 

Decidir estudiar un año de intercambio en otro país, ha sido la mejor decisión que he tomado a mis 16 años.

Hice muchos amigos y me he vuelto más avanzada en el idioma. Aconsejo a cualquiera que esté dudando en viajar a estudiar en el extranjero es: ¡Hazlo! ¡Ahora! Créanme, no se van a arrepentir.”

 

Rebeca Martínez .
Torquay. Londres, Inglaterra.
Tú también puedes estudiar el high school en el extranjero.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, TÚ TAMBIÉN BORRA LAS FRONTERAS Y SÉ PARTE DE UN MEJOR FUTURO CON EDUCACIÓN GLOBAL PARA TODOS.

    Agenda una Entrevista

    Postula a Hey!