Curso de ingles en Philadelphia

Curso de ingles en Philadelphia – la ciudad de nacimiento de independencia de los Estados Unidos

Cursos de ingles en Philadelphia

¡No hay mejor lugar en los Estados Unidos para los amantes de historia! Los edificios más antiguos de Philadelphia están muy bien conservados. Solo en esta ciudad puedes seguir los pasos de Rocky Balboa en los Rocky Steps (Escaleras de Rocky) o bien devolverte en el tiempo a la época más importante de la historia de los Estados Unidos visitando el Independence Hall (Salón de la Independencia) o la Liberty Bell (Campana de la Libertad), un icónico símbolo de la independencia estadounidense ubicado en el Independence National Historical Park (Parque Histórico Nacional de la Independencia).

Como la segunda ciudad más grande del imperio británico en su época (después de Londres), Philadelphia fue una pieza clave en el proceso de independencia de Estados Unidos, siendo la primera capital del país y manteniendo este estatus desde el comienzo de la guerra revolucionaria hasta que Washington DC fue fundada en 1790. Gracias a este importante rol en la independencia de Estados Unidos la ciudad ganó el nombre “la ciudad del amor fraterno”. Su fascinante historia y maravillosa arquitectura condujo a Philadelphia a ser la primera ciudad en los Estados Unidos en ser proclamada Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO.

Hoy, Philadelphia consiste en una variedad de vecindarios, con casas históricas en Society Hill, grafitis artísticos y un ambiente joven y creativo en Fishtown, y hermosos parques y tiendas de renombre en la plaza Rittenhouse.

Es la quinta ciudad más grande de Estados Unidos con una población multicultural que claramente influenció el desarrollo de la escena artística y la gastronomía de la ciudad. En Philadelphia es obligatorio probar el Philly cheesesteak, un sándwich hecho con rebanadas de carne, queso derretido y panecillo italiano. Otro sándwich que fue inventado aquí es el hoagie, un pan relleno con carne, queso, lechuga, tomates y cebollas. Además de estos platos influenciados por los inmigrantes italianos, los pretzels, originalmente traídos por los alemanes, también son un icono en Philadelphia ofrecidos por los vendedores ambulantes que los venden en las calles.

Estudiar inglés en Philadelphia te brindará la oportunidad de disfrutar la escena artística y musical de la ciudad, su sensacional vida nocturna y su fantástica selección de restaurantes. Una visita a la Boathouse Row y disfrutando de la vista de las hermosas casas con cobertizos para bote del siglo 19 alineadas en la rivera del Río Schuylkil será una experiencia inolvidable. Hoy en día esta área aún es utilizada por los remeros, y por la noche cuando las casas se iluminan, crean una de las vistas más admirables de la ciudad.

Por qué tomar un curso de ingles en Philadelphia:

Cursos de ingles en Philadelphia

  • Además de cursos flexibles y estructurados estándares, este centro ofrece cursos de preparación para los exámenes TOEFL, GMAT o PRE para estudiantes internacionales
  • Filadelfia es una ciudad histórica con una vibrante escena artística y de moda

¿Estás pensando estudiar en una universidad en EEUU? El Servicio de Ubicación Universitaria (UPS) utiliza nuestra extensa red académica para ayudarte a cursar carreras de pregrado y postgrado

Escuelas Descripción Ubicación Mix de nacionalidades
Kaplan Philadelphia  La escuela se centra en la tecnología, lo cual te ayudará a aprender con más rapidez y eficacia. Gran Ciudad 50 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.

Alojamiento en Philadelphia:

  • Residencias estudiantiles: apartamentos, hostales y residencias especialmente elegidas teniendo en cuenta necesidades de nuestros estudiantes. Ideal para estudiantes que prefieren un estilo de vida más independiente y quieren disfrutar de los aspectos sociales de vivir con nuevos amigos. Las residencias ofrecen habitaciones individuales, dobles y compartidas.
  • Casa anfitriona: opción de alojamiento con la familia anfitriona especialmente elegida por Kaplan. Ideal para estudiantes que, además de aprender el idioma, quieren sumergirse en la cultura norteamericana y conocer el estilo de vida local. Compartiendo comidas y pasando tiempo con tus anfitriones todos los días, te beneficiarás del hecho de hablar inglés en situaciones relajadas y cotidianas sintiéndote parte de la familia.

Ponte en contacto con nosotros, y también borra las fronteras, forma un mejor futuro con educación global para todos.

Solicita más Información

Estudiar inglés en Estados Unidos

Nuestro Equipo

Conoce el equipo