Cursos de francés en Burdeos

Cursos de frances en Burdeos – “conocida en todo el mundo por sus vinos únicos”

Cursos de frances en Burdeos

Burdeos, en el suroeste de Francia, es la novena ciudad más poblada del país y es conocida en todo el mundo por sus vinos únicos. Esta ciudad de arte e historia, incluida en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO gracias a su excepcional patrimonio urbano y arquitectónico, tiene mucho que ofrecer. Burdeos también ha sido votada como la primera ciudad más atractiva por los franceses por su calidad de vida y ha sido elegida como la ciudad “de moda” para visitar en 2017 por The Lonely Planet! Con una divertida vida nocturna, Burdeos recibe cada año a más de 100.000 estudiantes, atraídos por la calidad de la enseñanza superior y la investigación, las infraestructuras y las universidades y, por supuesto, por las inigualables delicias gastronómicas…

Puede que conozca Burdeos por sus vinos, famosos en todo el mundo durante siglos. Probablemente hayas oído hablar de sus viñedos, sus famosos châteaux, Château Latour, Château Margaux, Château Mouton Rothschild y otras maravillas de la gastronomía francesa. Burdeos es, por supuesto, la capital internacional del vino y de todo el estilo de vida que conlleva. Pero Burdeos, como muchas ciudades de Francia, está llena de secretos bien guardados que hay que descubrir para comprender realmente la belleza y la identidad de esta ciudad única.

Por qué tomar un curso de frances en Burdeos:
  • La escuela cuenta con 9 salones, una hermosa sala de estar dedicada a relajar a los estudiantes y un encantador jardín privado con árboles.
  • Curso intensivo: 34 clases a la semana
  • Nuestra escuela France Langue Burdeos está situada en el centro y de fácil acceso
  • La escuela está cerca de las tiendas, de la Place de Quinconces y de la Place Gambetta, donde podrás disfrutar de muchas terrazas y restaurantes.

Alojamiento en Burdeos:

  • Residencias estudiantiles: apartamentos, hostales y residencias especialmente elegidas teniendo en cuenta necesidades de nuestros estudiantes. Ideal para estudiantes que prefieren un estilo de vida más independiente y quieren disfrutar de los aspectos sociales de vivir con nuevos amigos. Las residencias ofrecen habitaciones individuales, dobles y compartidas.
  • Casa anfitriona: opción de alojamiento con la familia anfitriona especialmente elegida por GLED. Ideal para estudiantes que, además de aprender el idioma, quieren sumergirse en la cultura y conocer el estilo de vida local. Compartiendo comidas y pasando tiempo con tus anfitriones todos los días, te beneficiarás del hecho de hablar francés en situaciones relajadas y cotidianas sintiéndote parte de la familia.

Ponte en contacto con nosotros, y también borra las fronteras, forma un mejor futuro con educación global para todos.

Solicita más Información

Estudiar francés en Burdeos

Nuestro Equipo

Conoce el equipo