Cursos de ingles en New York

Cursos de ingles en New York – “la capital del mundo”

Cursos de ingles en New York

¡No existe una ciudad con tanta energía y diversidad como “La Gran Manzana”!

Caminar por las calles de Manhattan te va a hacer sentir en una de las muchas películas de Hollywood filmadas en Nueva York, contigo como protagonista. Wall Street, Soho, Harlem, Little Italy y Chinatown – los nombres de las partes icónicas de NY reflejan la increíble diversidad étnica y cultural de la ciudad. Viviendo y haciendo un curso de inglés en Nueva York de verdad te sentirás el ciudadano de mundo.

Disfruta la música de artistas callejeros de la ciudad. Descansa del ruido y ajetreo de la ciudad en el Central Park o en el mar hacia la península de Long Island. Sería ideal estudiar inglés en Nueva York en los meses de mayo a septiembre ya que atrae a mucha gente durante la temporada de fiestas.

Por qué tomar un curso de ingles en New York:
  • Nueva York es la ciudad más grande y la más conocida de los EE. UU.
  • En Nueva York tenemos dos escuelas: una situada en el edificio Empire State y la otra en Soho en el centro de Manhattan
  • Nueva York, cuenta con una amplia red de transporte, autobuses, trenes y metro

Escuelas Descripción Ubicación Mix de nacionalidades
NY Empire State La escuela se encuentra en un emblemático edificio de una inmensa ciudad cosmopolita. El año pasado la escuela tuvo estudiantes de 82 nacionalidades. Gran Ciudad 82 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.
NY SoHo Ideal para los amantes del arte y de las compras que desean estudiar en una gran ubicación de Nueva York. El año pasado la escuela tuvo estudiantes de 83 nacionalidades. Gran Ciudad 83 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.

Alojamiento en New York:

  • Residencias estudiantiles: apartamentos, hostales y residencias especialmente elegidas teniendo en cuenta las necesidades de nuestros estudiantes. Ideal para estudiantes que prefieren un estilo de vida más independiente y quieren disfrutar de los aspectos sociales de vivir con nuevos amigos. Las residencias ofrecen habitaciones individuales, dobles y compartidas.
  • Casa anfitriona: opción de alojamiento con la familia anfitriona especialmente elegida por Kaplan. Ideal para estudiantes que, además de aprender el idioma, quieren sumergirse en la cultura norteamericana y conocer el estilo de vida local. Compartiendo comidas y pasando tiempo con tus anfitriones todos los días, te beneficiarás del hecho de hablar inglés en situaciones relajadas y cotidianas sintiéndote parte de la familia.

Ponte en contacto con nosotros, y también borra las fronteras, forma un mejor futuro con educación global para todos.

Solicita más Información

Estudiar inglés en Estados Unidos

Nuestro Equipo

Conoce el equipo