Cursos de Ingles en Chicago

Cursos de ingles en Chicago – la “ciudad impresionista”

Cursos de ingles en Chicago

Esta ciudad nos ofrece una mezcla única en la  arquitectura local, centros culturales, cine, arte independiente y eventos deportivos que provocaran que te enamores de esta increíble ciudad.

Después de clases, recomendamos totalmente dar una vuelta al Millenium Park, acá podrás apreciar la famosa escultura apodada “La Alubia” (The Bean), o de otra manera, asistir a un concierto en el reconocido Pabellón Pritzker diseñado por el reconocido arquitecto Frank Gehry. También, no te olvides ir a comer la tradicional pizza de Chicago, podrás elegir entre las de masas gruesa o “deep dish”, la cual tienen sus ingredientes por debajo de la pizza. A pesar de ser una ciudad grande y con mucho movimiento, Chicago te también ofrece el experimentar una re conexión con la naturaleza: siempre puedes descansar en uno de los muchos parques, o incluso disfrutar el ir a una de las playas ubicadas en el centro de la ciudad en Lago Michigan.

Gran cantidad de panoramas para aquellos que estén interesados en el arte, sabias que Chicago es uno de los lugares más famosos a nivel mundial por su música y teatro. Estudiar inglés en Chicago te permitirá enriquecer tu vida cultural visitando una interpretación en uno de los cientos de teatros. Una sesión de jazz o blues no te será difícil de encontrar.

Los habitantes de Chicago tienen un acento especifico que a los que están aprendiendo inglés puede parecerles medio fuerte. Sin embargo, el inglés que se aprende aquí será entendido en todos los Estados Unidos y el mundo angloparlante.

Por qué tomar un curso de ingles en Chicago:
  • Además de nuestros programas flexibles y estructurados estándares, esta escuela ofrece una gran variedad de cursos de preparación para exámenes, incluyendo el TOEFL, GMAT y GRE
  • Nuestra sede se encuentra a poca distancia de la impresionante costa del lago Michigan
  • Existen 2 tipos de residencias, especialmente diseñadas para los alumnos

¿Estás por estudiar en una universidad en EEUU? El Servicio de Ubicación Universitaria (UPS) utiliza nuestra extensa red académica para ayudarte a cursar carreras de pregrado y postgrado

  • Residencias estudiantiles: apartamentos, hostales y residencias especialmente elegidas teniendo en cuenta las necesidades de nuestros estudiantes. Ideal para estudiantes que prefieren un estilo de vida más independiente y quieren disfrutar de los aspectos sociales de vivir con nuevos amigos. Las residencias ofrecen habitaciones individuales, dobles y compartidas.
  • Casa anfitriona: opción de alojamiento con la familia anfitriona especialmente elegida por Kaplan. Ideal para estudiantes que, además de aprender el idioma, quieren sumergirse en la cultura norteamericana y conocer el estilo de vida local. Compartiendo comidas y pasando tiempo con tus anfitriones todos los días, te beneficiarás del hecho de hablar inglés en situaciones relajadas y cotidianas sintiéndote parte de la familia.
Escuelas Descripción Ubicación Mix de nacionalidades
Kaplan Chicago Ideal para vivir una impresionante arquitectura y emocionantes áreas centrales de la ciudad de los vientos. Estudiantes de 84 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado. Gran Ciudad 84 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.

Ponte en contacto con nosotros, y también borra las fronteras, forma un mejor futuro con educación global para todos.

Solicita más Información

Estudiar inglés en Estados Unidos

Nuestros Instructores

Conoce el equipo