¡Se Au Pair! ¡Nueva York te da la bienvenida!

¡Se Au Pair! ¡Nueva York te da la bienvenida!

¡Se Au Pair! ¡Nueva York te da la bienvenida!. La aventura de ser au pair en Estados Unidos con The Au Pair Company. Inicia junto con otras au pairs que viajan en tu misma fecha, llegando al Hotel Doubletree Newark by Hilton en New York.

Donde tu coordinadora te dará la bienvenida y te explicará las actividades programadas durante el tour a Manhattan.

Mientras degustas de una rica cena de pizza y snacks para después descansar y prepararte para vivir un día increíble por NY 😀

Primer día en New York

Al día siguiente comenzarás muy temprano alistándote y con un desayuno buffet que compartirás con otras au pairs del mundo. Después deberás estar en el lobby a la hora indicada para comenzar el tour por la ciudad de Nueva York. Conocer a su guía quién les irá explicando punto por punto y contando historias divertidas e icónicas de cada lugar.

¿Que podrás conocer?

Durante este día podrás conocer el maravilloso Central Park y adentrarte entre sus caminos para visitar los strawberry fields, ver el icónico imagine de Jhon Lennon, pasar por debajo del río Hudson y ver el hermoso New York.

Finalmente regresarás al hotel a descansar para al día siguiente tener desayunar y prepararte para conocer a tu familia anfitriona e iniciar el mejor año de tu vida viviendo un intercambio cultural como au pair. ¡Home sweet host home! 😀

Así que no esperes más y vive esta linda experiencia con Upper by The Au Pair Company, ¡no te lo puedes perder!