Cursos de inglés en Estados Unidos.

En Gled nos apasiona abrir el camino al sueño de estudiar en el extranjero, mientras se construye una experiencia de vida y, por eso, ofrecemos una gran variedad de cursos de inglés en Estados Unidos.

Los invitamos a explorar las opciones que tenemos disponibles para una experiencia transformadora, que va más allá del simple dominio del idioma.

Ventajas de estudiar un curso de inglés en Estados Unidos

Tomar un curso de inglés en Estados Unidos potencia las habilidades lingüísticas  y permite construir una verdadera experiencia de vida inolvidable. 

Es uno de los destinos ideales por las siguientes razones:

  • Calidad certificada

Todos saben que el lema de las escuelas norteamericanas es la calidad educativa. Y la enseñanza del inglés no es la excepción. Las certificaciones que respaldan la oferta académica del país norteamericano demuestran el cumplimiento de estrictos estándares académicos.

  • Inmersión en entorno angloparlante

Optar por hacer un curso de inglés en Estados Unidos sumerge al estudiante en un entorno donde se habla el idioma constantemente. Las expresiones nativas, los juegos de palabras y los modismos dejan de ser ajenos y se empiezan a utilizar con naturalidad.

  • Vivencia cultural

Estudiar en Estados Unidos abre los ojos a una cultura diversa, enriquece la experiencia y amplía la perspectiva global.

  • Oportunidades para generar contactos

    Hacer cursos de inglés en Estados Unidos facilita generar conexiones con personas de todo el mundo y potenciar habilidades blandas esenciales, como la adaptabilidad, la independencia y la resolución de problemas.

  • Cursos disponibles

    Preparación para exámenes: El TOEFL (Test of English as a Foreign Language) o el IELTS (International English Language Testing System) dejan de resultar un imposible para quien se decide a hacer un curso de inglés en Estados Unidos.  

    ¿Por qué elegirlo? Porque se ofrece el espacio adecuado para que el estudiante conozca y desarrolle las habilidades que se requieren para sacar adelante un buen puntaje en este tipo de evaluación. 

    Este tipo de curso brinda valiosos consejos para maximizar el puntaje requerido para pasar al siguiente nivel.

  • Cursos de inglés flexibles: Permiten adaptarse a las necesidades y horarios de los estudiantes: puede durar desde dos semanas hasta un año. 

    ¿Por qué elegirlo? Porque el que realmente conoce la disponibilidad para estudiar otro idioma es el que toma el curso. Basados en esa premisa, se ofrece un curso en el que es posible elegir la duración, la fecha de inicio y el nivel de intensidad.

  • Cursos de inglés a largo plazo: Están pensados para estudiantes que desean pasar un período prolongado en Estados Unidos y, mientras tanto, aprovechar una inmersión profunda para dominar el idioma. 

    ¿Por qué elegirlo? Porque una de las formas más fáciles para practicar, desarrollar y perfeccionar una segunda lengua es viviendo en la cultura en la que predomina el idioma que se quiere dominar.

  • Cursos para profesores de Kaplan: Dirigidos a quienes enseñan inglés como segunda lengua. Se ofrece formación especializada en metodologías de enseñanza, desarrollo de planes de lecciones y técnicas pedagógicas. 

    ¿Por qué elegirlo? Porque, a partir de programas personalizados, se fortalecen las habilidades de enseñanza.

    Hacer cursos de inglés en Estados Unidos facilita generar conexiones con personas de todo el mundo y potenciar habilidades blandas esenciales, como la adaptabilidad, la independencia y la resolución de problemas.

  • Trabajar y estudiar: Hemos pensado en aquellas personas que quieren aprovechar su estadía en Estados Unidos para trabajar mientras aprenden inglés.

    Para ellos, tenemos disponible cursos en los que se genera una doble ganancia:  experiencia laboral valiosa y el perfeccionamiento del idioma. 

    ¿Por qué elegirlo? Porque nuestra experiencia corrobora que sí es posible aprender inglés y luego mientras se practican habilidades lingüísticas durante una práctica laboral.

     

    Algunas ciudades de EEUU en las que puedes estudiar inglés 

     

    Nueva York: una ciudad con un nivel cultural vibrante

     

     

    Además de ser reconocida por su diversidad cultural y su dinámico ritmo de vida, en Nueva York existen numerosos centros de ESL (English as a Second Language), que ofrecen programas de alta calidad. 

    Los Ángeles: diversidad para estudiar 

    Los Ángeles es el centro donde aterrizan los sueños de personas que pertenecen a diferentes culturas y comunidades.

    Boston: hogar de reconocidas instituciones académicas

    Boston es sinónimo de prestigio educativo: instituciones como Harvard y MIT hacen que se destaque como una ciudad donde la excelencia es la tradición. Por eso es el lugar ideal para los estudiantes que buscan un ambiente académico riguroso. 

    San Francisco: grandes oportunidades de networking

    En San Francisco, la innovación tecnológica y el espíritu emprendedor son pilares de desarrollo. Hacer un curso de inglés allí es una apuesta fija al crecimiento de la red de contactos. 

    Los programas ofrecidos por Gled cuentan con asesoría, que incluye el visado, vuelos, seguro médico internacional y hospedaje en casa de familias anfitrionas o residencias. 

    ¡Los invitamos a visitar nuestra página web y a contactarnos para ampliar toda la información!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com